CAPSOFT visitó la Carrera de Arquitectura

El día viernes 12 de agosto de 2016, la Carrera de Arquitectura de Unifranz sede Santa Cruz, recibió la visita de CAPSOFT un Instituto especializado y certificado por la línea de productos AEC y M&E de Autodesk.

La conferencia fue dirigida por el Arq. Marco Romagnoli representante de  Capsoft, quien habló sobre las “nuevas estrategias para enfrentar viejos retos” qué visualizó los beneficios del uso de las herramientas de última generación de Autodesk para el diseño y maquetación virtual; la empresa apuesta por el desarrollo de los profesionales de la era de la información, buscando hacer cada día un mundo mejor de la mano de las nuevas tecnologías.

1

El evento estuvo organizado por la Carrera de Arquitectura y participaron estudiantes de todos los semestres, junto a docentes de la carrera y también se unieron los estudiantes de Publicidad y Marketing de la Unifranz.

El evento concluyó con el sorteo de cursos de Autodesk (AutoCAD y Revit) que benefició a cuatro estudiantes de Arquitectura: Raquel Aparicio, Yassir Roca, Laura Vallejos y Monique Negreiros, enhorabuena!

3

4