Campaña Navideña 2016

El departamento de Servicios Estudiantiles de Unifranz entregó centenares de regalos a los Scouts Incas, destinados a los niños de Mallko Rancho-Sipe Sipe, cumpliendo así con el objetivo de la Campaña Navideña 2016.

La entrega se realizó al encargado de esta actividad Scout, Martín Loayza, en el Hall de nuestra casa de estudios donde el Vicerrector, Ing. Rolando López agradeció a los voluntarios de Incas por la labor que realizan. Asimismo, la Coordinadora Nacional de Gestión de Calidad, Ing. Yelitza Suarez felicitó al equipo de Servicios Estudiantiles por la ardua labor de recaudar un número considerable de presentes para alegrar la navidad de los niños de escasos recursos de esta comunidad.

Los regalos llegaron a destino el 25 de diciembre junto a la tradicional chocolatada organizada por los Scouts Incas conjuntamente con voluntarios de la Fundación Unifranz.