Café Arquitectura, un Espacio de y para los Estudiantes

Los días 22 de abril y 6 de mayo se llevó a cabo la actividad CAFÉ ARQUITECTURA, un espacio que pretende convertirse en el sitio de encuentro entre estudiantes y docentes de modo distendido e informal para hablar de arquitectura; para lograrlo, todos participan en la organización y puesta en marcha de la actividad por comisiones de trabajo.

En el primer encuentro, tuvieron la oportunidad de conversar con los estudiantes que están a punto de graduarse y preguntarles a cerca de sus proyectos, el proceso de trabajo, dificultades y aciertos que sirvieron a todos como experiencias aprendidas para cuando les toque esa etapa.

En el segundo encuentro, recrearon un cine con pipocas incluidas, para ver la charla TED de Jinsop Lee sobre Diseños para los 5 sentidos y reflexionar acerca de la relación de la arquitectura con los cinco sentidos y cómo esta relación puede ayudar a innovar en el diseño arquitectónico.