Bruno Rojas Embajador Unifranz

El día viernes 31 de marzo, se llevó a cabo el acto de distinción y nombramiento como Embajador Unifranz al reconocido atleta Bruno Rojas Da Silva, estudiante de Medicina de nuestra casa de estudios.

1

Después de realizar una emotiva remembranza de la trayectoria profesional del atleta, a través de un video que mostró su historia deportiva y del discurso de uno de sus docentes que se refirió a él como un excelente estudiante y persona. Nuestra máxima autoridad Ing. Rolando López López – Vicerrector de la Sede Cochabamba, procedió a entregar una medalla de distinción y nominación como nuestro Embajador Unifranz.

Culminado el acto, se procedió a participar en la recepción organizada, la cual contó con la presencia de miembros de la prensa, familiares de Bruno Rojas y sus amigos más cercanos, quienes dieron más realce a este importante evento.

2

3