Brigitte Haas Rumbo a México

UNIFRANZ realizó la despedida a la estudiante Brigitte Haas quien accedió al beneficio del Programa de Intercambio “Internacionalízate” para continuar con sus estudios en la carrera de Medicina en la Universidad de Guadalajara – México.

Nuestras autoridades: Ing. Rolando López, Vicerrector, Ing. Yelitza Suarez, Coordinadora Nacional de Gestión de Calidad, Ing. Raquel Guzmán Decana Académica, Dr. Carlos Zambrana, Secretario General y el Lic. Adolfo Barbery, Director de Servicios Estudiantiles, realizaron una significativa reunión de despedida, para brindar la cortesía a la embajadora de nuestra Casa de Estudios quien se ausentará a México.

1

Varios souvenirs y atuendos representativos de UNIFRANZ fueron entregados a Brigitte quien agradeció el desprendimiento de las autoridades presentes y mencionó su entusiasmo por dar a conocer el alto nivel de formación que se le ha impartido, por compartir la cultura que tenemos en Bolivia y por adquirir nuevos conocimientos desde otra perspectiva.
Deseamos un venturoso viaje y mucho éxito a nuestra estudiante.

2

3