Bienvenida a Estudiante de Colombia Unifranz

Este lunes 30 de enero a horas 17:00 se llevó a efecto una emotiva bienvenida al estudiante colombiano Andrés Eduardo Parada a la familia Unifranz.

La bienvenida estuvo a cargo del Ing. Roberto Oblitas, Decano Académico, Lic. Jacqueline Cabrera, Secretaria General, Lic. Carmiña Camacho y el departamento de Bienestar Estudiantil a la cabeza de la Lic. Nicole Yriberry además de jefes de carreras.

A nuestro estudiante de intercambio que proviene de la universidad de investigación y desarrollo de Bucaramanga, Colombia se le hizo entrega de una mochila, polera, chamarra, lapiceros y un flash, los cuales servirán para su desarrollo personal.

5

Los estudiantes de diferentes países tienen la opción de vivir una experiencia internacional, conocer nuestra cultura y costumbres de nuestro país y al mismo tiempo estudiar un semestre

Bienvenido a la Nación Unifranz

1