Apoyo al Deporte en el Colegio Santa Ana

Siguiendo su política de apoyo al deporte y la cultura, la Universidad Privada Franz Tamayo colaboró con la dotación de deportivos al equipo de profesores del Colegio Santa Ana, quienes se encuentran en los primeros lugares en el intercolegial de profesores que se lleva a cabo en Cochabamba organizado por la Asociación Departamental del Magisterio Urbano de Cochabamba ADMUC.

La entrega de los deportivos se realizó en las instalaciones del colegio, el miércoles 8 del presente mes, con la presencia de la Directora General Hrna. Yolanda Lourdes Gutiérrez Andrade y el Director Académico Lic. Gonzalo Urioste quienes junto al equipo de docentes manifestaron su agradecimiento por tal acción, asegurando que no tendrán mejor incentivo para obtener el primer puesto en esta competencia.