Aplicación Práctica en la Feria de Economía

Finalizando las actividades del semestre, se llevó a cabo la segunda Feria de Economía, donde estudiantes de los diferentes semestres de las Carreras de Administración de Empresas e Ingeniería Económica Financiera expusieron proyectos e investigaciones elaboradas durante el semestre. En palabras del coordinador de las carreras, MBA. Sergio Balderrama Guzmán, estos trabajos son piezas fundamentales en la formación por competencias del estudiante, ya que puede demostrarse la aplicación del conocimiento adquirido y su aporte al entorno social y empresarial.

Los proyectos fueron evaluados por un jurado docente, teniendo así la premiación final de los siguientes trabajos:  análisis financiero empresa FINO, análisis financiero empresa INTI y gestión logística empresa Unifranz.