Actualización Tributaria

El día miércoles 17 de agosto, se desarrolló una exposición de las modificaciones suscitadas en la actual legislación tributaria que rige la actividad comercial de nuestro país. El docente facilitador fue el Gerente de la Distrital 1 de Impuestos Internos de La Paz, Lic. Santos Salgado (docente de la Carrera de Contaduría Pública), que en una presentación muy gráfica mostró los cambios que se dieron en la normativa tributaria y las sanciones por su incumplimiento.

1

El Lic. Salgado hizo evidente que la normativa de sanciones que Impuestos Nacionales implementa, es mucho menos rígida y punitiva de lo que se cree. Desarrolló una a una las modificaciones que el sistema tributario aplica actualmente y que hace más flexible el encarar una sanción impositiva por incumplimientos en declaraciones fiscales.

La charla se desarrolló en el Aula 204 de la universidad ante docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que en número alcanzaron a 45 personas.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales siempre atenta a la información del ámbito que va dinámicamente cambiando en nuestro medio.

2