5to. Congreso de Responsabilidad Social Universitaria

La UNIFRANZ como miembro de ANUP invita al 5to. Congreso de Responsabilidad Social Universitaria que se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Auditorio UNIFRANZ sede Santa Cruz.

Objetivos del Congreso:

• Compartir las prácticas exitosas de políticas, estrategias y acciones de Responsabilidad Social Universitaria llevadas a cabo por las universidades pertenecientes a ANUP.
  • Generar un constante diálogo e intercambio de ideas, que permitan identificar los diferenciadores fundamentales que serán los puntos de partida para acortar las brechas en nuestra sociedad.
  • Trabajar los elementos tangibles e intangibles de la Responsabilidad Social, para incorporar en las prácticas continuas de gestión y operación la conciencia social, la economía con rostro humano, la formación de valores, el bienestar común y el desarrollo ético.
  • Lograr intenciones de relacionamiento entre universidades, profesionales y sociedad civil para generar estrategias y mecanismos enfocados a construir capital social.

Dirigido a:

• Expertos y referentes nacionales e internacionales.
  • Líderes y directivos de universidades, instituciones y organizaciones públicas y privadas.
  • Funcionarios, profesionales independientes y académicos.
  • Prensa especializada.
  • Público en general.

Invitados especiales:

• Heiver Andrade. Consultor RSE y Sustentabilidad «El Rol de las Universidades en la Sustentabilidad de las Ciudades».
  • Francoise Vallaeys. Profesor investigador de la Escuela de Postgrado y Director del centro de ética Aplicada de la Universidad del Pacífico. Lima-Perú. «RSU. Alianzas Territoriales para la innovación social».
  • Ponentes: 10 Universidades pertenecientes a ANUP, provenientes de La Paz, Cochabamba, Oruro y Santa Cruz.

Fecha: Jueves 10 de noviembre

Horario: 8:00 a 12:30 – 15:00 a 19:30