UNIFRANZ Santa Cruz graduó a nuevos profesionales

La Universidad Franz Tamayo UNIFRANZ – Sede Santa Cruz graduó a 21 nuevos profesionales en el acto de colación del pasado viernes 10 de noviembre, en un acto que se desarrolló en el auditorio de la universidad, 21 nuevos profesionales tomaron juramento durante el XIX Acto de Colección de Grado Promoción 2016 – 2017.

De igual manera, en la ceremonia se contempló el reconocimiento a la estudiante Kathia Maribel Lopez, de la carrera Contaduría Pública, por haber logrado el mejor promedio en su carrera.

El directorio de la UNIFRANZ presidido por la Rectora Nacional Arq. DESA Verónica Ágreda de Pazos, el Vicerrector de la Sede el Dr. Carlos Dabdoub PHD, y el plantel académico a la cabeza del Decano Académico de la Sede, el Msc. Lic. Carlos Edwin Perrogón estuvieron presentes para recibir a la vida profesional a los graduados de las facultades de Diseño y  Tecnologías Crossmedia, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad.

Luego de darse lectura a la Resolución Rectoral de la colación de grado, la Arq. DESA Verónica Ágreda de Pazos, recomendó a los nuevos graduados de la Universidad Privada Franz Tamayo y por ende embajadores de una de las universidades más prestigiosas del país y por tanto deben cumplir con los cánones y principios éticos en el ejercicio de su profesión, priorizando el aporte al desarrollo del país y la sensibilidad humana antes de las prebendas materiales.