CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD

En fecha 16 de octubre del presente la carrera de Bioquímica y Farmacia – Sede El Alto realizó el lanzamiento del   CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS BIOQUÍMICAS Y FARMACÉUTICAS “CIC BYF”, instancia que impulsará la innovación, creatividad e investigación en los estudiantes y  profesionales con el fin de responder a las exigencias actuales del conocimiento en el campo de las ciencias de la salud.

Como primera actividad del “CIC BYF” se desarrolló la presentación del trabajo de investigación en Ciencias Bioquímicas elaborado por el Dr. Juan Carlos Valencia Tola, mismo que fue reconocido entre los cinco trabajos en la 4ta versión del PREMIO PLURINACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA del Viceministerio de Ciencia y Tecnología dependiente del Misterio de Educación.

Las actividades planteadas en el cronograma involucran a estudiantes y docentes de los diferentes niveles de la carrera que llevarán adelante las líneas de investigación, capacitación permanente en la elaboración de proyectos,  difusión de los resultados de trabajos de investigación entre otras.

Felicidades a la carrera de Bioquímica y Farmacia.