NUEVA HORNADA DE PROFESIONALES GRADÚA UNIFRANZ EN SANTA CRUZ

Santa Cruz, diciembre de 2018. El acto de colación de la vigésimo tercera promoción de profesionales de la Universidad Privada Franz Tamayo en Santa Cruz se celebró en el Auditorio principal de la sede.

La arquitecta DESA Verónica Agreda de Pazos, Rectora Nacional de UNIFRANZ, el ingeniero Erick Gustavo Montaño, Vicerrector Académico Nacional, el doctor Carlos Dabdoub Arrien, Vicerrector de la sede, decanos y directores de carreras entregaron los respectivos títulos a los graduados delas carreras de Medicina, Bioquímica y Farmacia, Diseño Gráfico y Producción Crossmedia, Odontología, Derecho y Administración de Hotelería y Turismo.

También se distinguió a las licenciadas en Medicina Theila Nadine Rodrigues y Ana Marlu Soliz Vera, quienes obtuvieron los más altos puntajes durante sus estudios, por lo que recibieron certificados de reconocimiento a la Excelencia Académica y se hicieron acreedoras de la Mención Cum laude.

La Rectora Nacional de UNIFRANZ, Verónica Ágreda destacó que en el año en que festeja su 25 aniversario, la Universidad Franz Tamayo contribuía con 651 flamantes profesionales a La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, El Alto,Brasil, Perú y otros nueve países.

“A partir de hoy –dijo a los graduados–, ustedes van a serlos embajadores de la Nación UNIFRANZ, donde quiera que vayan y donde quiera que estén; la nación de los emprendedores, de los que no tienen fronteras, delos que saben que una línea en el mapa no es un obstáculo, de los perseverantes, de los que van siempre al frente, de los que se exigen, de los que no ponen excusas, de los que persiguen sus ideales hasta alcanzarlos”.

En nombre de los nuevos profesionales la licenciada Theila Nadine Rodrigues agradeció a la universidad y a sus docentes por dotarlos de los conocimientos necesarios para enfrentar la vida y haberles enseñado a servir a la comunidad con valores y principios.